Empresarial

Nuestros abogados especializados en derecho empresarial prestan asesoría a los inversionistas en todas las etapas y aspectos legales de su actividad empresarial, cualquiera que fuese, y el sector de la economía donde se desenvuelven, incluyendo temas societarios contractuales y seguridades para la inversión extranjera.

Nuestra área empresarial brinda todos los servicios legales que una compañía pueda requerir en su día a día. Asesoramos a nuestros clientes en temas vinculados al proceso de constitución de cualquier tipo de sociedad, preparamos, revisamos y/o negociamos estatutos sociales, convenios de accionistas y todo tipo de documentos societarios a fin de dar cumplimiento a los requerimientos regulatorios que le puedan ser exigidos, siempre velando por el cumplimiento de los principios de buen gobierno corporativo.

Adicionalmente, entendemos que cada cliente tiene necesidades particulares que deben ser atendidas. Por esto, acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones corporativas y realizamos todo lo que esté a nuestro alcance para que éstos puedan alcanzar sus objetivos. En esta etapa nuestros servicios incluyen, pero no se limitan, procesos de auditoría legal, preparación y negociación de contratos, análisis y planteamiento de estructuras creativas para la reorganización societaria, análisis de alternativas y propuesta de estructuras de financiamiento, venta de activos, escisión de bloques societarios, operaciones de arrendamiento financiero, fusiones y adquisiciones y, en general, podemos afirmar que nos hacemos cargo de cualquier detalle necesario para llevar a cabo determinada transacción o negocio.

con un equipo de abogados capaz que se complementa con nuestras demás áreas, lo que nos permite dar un servicio integral y eficiente a nuestros clientes.

 

 

“Nuestra razón de existir es convertirnos en socios estratégicos en la realización de sus negocios”.